Descubre nuestras

Ventajas exclusivas

Más céntrico, imposible

El Hostal Adriano está situado en pleno centro de Madrid, por lo que ofrece la ubicación perfecta para hacer turismo por la capital y visitar lugares de interés como la Gran Vía, el Museo del Prado, el Palacio Real de Madrid y la Plaza de Oriente a muy pocos minutos a pie.

Además, está rodeado de tiendas, restaurantes, museos, teatros, bares…

Le recomendamos que visite los siguientes atractivos turísticos cercanos:

  • Puerta del Sol: 150 m

    En coche

    A pie

  • Plaza Mayor: 150 m

    En coche

    A pie

  • Zona de copas de la Calle Huertas: 100 m

    En coche

    A pie

  • Plaza de Santa Ana: 100 min

    En coche

    A pie

  • Museo del Prado: 15 min a pie

    En coche

    A pie

  • Museo Thyssen-Bornemisza: 15 min a pie

    En coche

    A pie

  • Museo Reina Sofía: 20 min a pie

    En coche

    A pie

  • Zona de compras y teatros Gran Vía: 15 a pie

    En coche

    A pie

  • Zona de bares de Chueca: 10 min a pie

    En coche

    A pie

Ver mapa más grande
Show map
  • 40.414878º40º 24' 53.5608" N
  • -3.702791º-3º 42' 10.0476" W

Más céntrico, imposible


Taxi: 15 minutos.

Metro: 20 minutos.

Línea circular 6 hasta la estación “Legazpi”. Allí cambie a la Línea 3 dirección “Moncloa” hasta la estación “Vodafone Sol”. Baje en la estación “Vodafone Sol” y busque la salida “calle Carretas”. Camine por la acera izquierda de calle Carretas hasta que termine (allí se encontrará en la Plaza Jacinto Benavente). Gire a la izquierda, camine unos metros y encontrará la calle De la Cruz. Gire nuevamente a la izquierda y camine unos 20 metros. Encontrará el Hostal en el número 26 de dicha calle.

Taxi: 10 minutos.

Metro: 15 minutos.

Tome la línea 1 dirección “Pinar de Chamartín” hasta la estación “Vodafone Sol”. Baje en la estación “Vodafone Sol” y busque la salida “calle Carretas”. Camine por la acera izquierda de calle Carretas hasta que termine (allí se encontrará en la Plaza Jacinto Benavente). Gire a la izquierda, camine unos metros y encontrará la calle De la Cruz. Gire nuevamente a la izquierda y camine unos 20 metros. Encontrará el Hostal en el número 26 de dicha calle.

Taxi: 30 minutos. Precio fijo: 30,00 euros.

Furgoneta (van): 30 minutos.

Busque el mostrador de la empresa “Aerocity – Ares Mobile; Shuttle Service-Limousine Service” en el área de Llegada de la Terminal 1 (frente a Sala 2), en la Terminal 2 (entre Salas 5 y 6) y en la Terminal 4 (frente a Sala 10).

Tren: 40 minutos.

Horario: 5 a 0 h. (Primero debe tomar el Metro para llegar a la estación de trenes) Seguir las señales que indican “Metro”. Tomará la Línea 8, dirección “Nuevos Ministerios”. Allí, debe tomar el tren de Cercanías, siguiendo las señales “Cercanías”. Tome el tren de líneas C3 ó C4, que va a “Sol” (también llamada “vodafone Sol”) directo, sin paradas intermedias. Al llegar a la estación Sol salga a la superficie, la salida más directa es “calle Carretas”.

Siga la calle Carretas hasta el final, unos 100 metros. Allí se encuentra la Plaza Jacinto Benavente. Gire a la izquierda, e inmediatamente gire otra vez a la izquierda. Estará en Calle de la Cruz. El hostal se encuentra en el número 26 de Calle de la Cruz, en la mano izquierda, a unos 20 metros.

El Hostal se encuentra a unos 150 metros de Puerta del Sol.

Metro: 50 minutos.

Horario: 6 a 1:30 h. Seguir las señales que indican “Metro”.

Le sugerimos este trayecto: Línea 8 hasta “Nuevos Ministerios” – Línea 10 hasta “Tribunal” – Línea 1 hasta “Sol” (también llamada “vodafone Sol”).

Es decir, en el aeropuerto tomará la Línea 8, dirección “Nuevos Ministerios”. Allí, cambie a la Línea 10, dirección “Puerta del Sur”, hasta la estación “Tribunal”. Allí, cambie a la Línea 1, dirección “Valdecarros”, hasta la estación “Sol” (también llamada “vodafone Sol), donde la salida más directa es “calle Carretas”.

Siga la calle Carretas hasta el final, unos 100 metros. Allí se encuentra la Plaza Jacinto Benavente. Gire a la izquierda, e inmediatamente gire otra vez a la izquierda. Estará en Calle de la Cruz. El hostal se encuentra en el número 26 de Calle de la Cruz, en la mano izquierda, a unos 20 metros.

El Hostal se encuentra a unos 150 metros de Puerta del Sol.

Bus “Línea Express Aeropuerto 24 horas”: 40 minutos más distancia a pie o en Metro. En total, cerca de 1 hora hasta llegar al hostal.

— LINKAR Línea Express Aeropuerto a http://www.emtmadrid.es/lineaAeropuerto/index.html —

Servicios las 24 horas, cada 15 minutos durante el día y 35 minutos durante la noche.

Puede bajar en:

  • Plaza de Cibeles: el hostal se encuentra a unos 15 minutos andando.
  • Estación Atocha (sólo durante el día): desde allí tomar el Metro Línea 1, o el tren, y bajar en la estación “Sol”.

Taxi: 25 minutos.

Metro: 20 minutos.

Tome la línea 1, dirección “Valdecarros” hasta la estación “Vodafone Sol”. Baje en la estación “Vodafone Sol” y busque la salida “calle Carretas”. Camine por la acera izquierda de calle Carretas hasta que termine (allí se encontrará en la Plaza Jacinto Benavente). Gire a la izquierda, camine unos metros y encontrará la calle De la Cruz. Gire nuevamente a la izquierda y camine unos 20 metros. Encontrará el Hostal en el número 26 de dicha calle.

Desde cualquier autovía, siga las indicaciones “Madrid – Centro”. El camino más conveniente para llegar al Hostal es ingresar por Calle de Atocha. (Esta calle nace en la estación de trenes de Atocha). Casi al final de esta calle, de la mano derecha, aparece el cartel del Parking público “Plaza Jacinto Benavente”. Gire a la derecha e ingrese en este Parking público (subterráneo). El Hostal se encuentra a 50 metros de allí.

Parking concertado: Garaje Centro, en Calle Relatores, 11, a unos 100 metros del hostal.

Obtendrá un descuento del 10% sobre la tarifa de 24 horas. SUJETO A DISPONIBILIDAD. Para fechas especiales (Navidad, Año Nuevo, etc.) usted puede reservar su plaza llamando al +34 91 369 17 65 o en www.garajecentro.es